Rollantel: Tienda online para comprar material de fibra óptica y telecomunicaciones en Jerez de la Frontera

Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Garantía y Devoluciones

1. GARANTÍA

La garantía es válida con la condición de que el producto entregado al cliente se utilice en condiciones normales de funcionamiento, tal como se describe en los catálogos, instrucciones y manuales a disposición del usuario. En ningún caso se garantiza que el producto suministrado sea el adecuado para resolver el problema concreto del usuario.

Rollantel no será responsable de la indemnización por las consecuencias del uso del producto, ya sean daños directos o indirectos, daños personales, daños a la propiedad no relacionados con el producto, pérdida de beneficios o ingresos, daños causados o resultantes de la alteración o pérdida de datos registrados por el usuario.

Rollantel ofrece generalmente una garantía de 12 meses en los productos, de acuerdo con las condiciones de cada fabricante. La garantía sólo cubre los defectos de fabricación de acuerdo con lo establecido en la Ley 23/2003, de 10 de julio, de garantías en la venta de bienes de consumo. 

El periodo de garantía comienza a partir de la fecha de compra del material. Si un producto presentado como defectuoso no tiene en realidad tal defecto, el servicio técnico puede cobrar al cliente los gastos de manipulación, transporte e inspección.

Todos los productos defectuosos deben ser devueltos Rollantel con la caja original, los cables, las bolsas, los cables y otros accesorios, asumiendo los gastos de envío y acompañados de un documento que describa el defecto encontrado y el documento RMA previamente recibido. Si el producto está en garantía, Rollantel correrá con los gastos de envío de la devolución.

2. DEVOLUCIONES

Puede ejercer su derecho de desistimiento y devolver el producto de acuerdo con las normas de venta a distancia aplicables. Si desea devolver el producto, póngase en contacto con el servicio de atención al cliente de la tienda (datos de contacto de Rollantel aquí).

Las devoluciones, anulaciones o desistimientos en relación con la ejecución del Contrato de Compra deberán realizarse mediante el envío de la factura o formulario de pedido y de los productos totalmente embalados, con los precintos originales y sin rastros de uso o manipulación.

En caso de cancelación o desistimiento del Contrato antes de la recepción de los Productos, el Usuario deberá ponerse en contacto con Rollantel para ejercer su derecho de cancelación o desistimiento del Contrato.

Si el derecho de desistimiento se ejerce en un plazo de 7 días laborables a partir de la recepción del pedido, Rollantel emitirá la factura original y reembolsará el precio total de la compra, excluyendo los gastos de envío, pero el cliente se hará cargo de los gastos de devolución de los productos adquiridos.

El reembolso se hará efectivo en un plazo de 7 días a partir de la recepción del pedido de devolución. En el caso de que los Productos lleguen al domicilio del Cliente rotos, dañados o en mal estado, siempre que se anoten en el albarán de entrega del transportista los signos de deterioro del pedido recibido y se comunique el daño en un plazo de 24 horas y se reclame el daño oculto en un plazo de 7 días naturales desde la entrega.

Rollantel sustituirá el Producto sin coste adicional, con los gastos de entrega y/o recogida en el domicilio del Cliente. La Comisión informará a la empresa de transporte afectada para reclamar la compensación por la pérdida de ventas, de acuerdo con el artículo 60 de la Ley 15/2009, de 11 de noviembre.

Rollantel sólo podrá rescindir el contrato antes de que los productos hayan sido entregados al usuario si tiene motivos para creer que no se ha utilizado el método bancario ordenado por Rollantel y encargado en línea por el usuario.

En este caso, Rollantel se pondrá en contacto con el usuario y le ofrecerá explícitamente una solución alternativa para subsanar la irregularidad.

Menú

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Iniciar sesión

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Iniciar sesión