Rollantel: Tienda online para comprar material de fibra óptica y telecomunicaciones en Jerez de la Frontera

Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Envío e Impuestos

Rollantel ofrece la entrega en 24/48 horas en días laborables para la mayoría de los productos en stock a través de la agencia NACEX, excepto para los productos fuera de stock, en reserva, voluminosos o pesados que tienen tiempos de transporte más largos debido a sus características.

Zona Vip: Entrega en el mismo día por nuestro servicio de transporte propio para pedidos superiores a 50€ realizados antes de las 10:00 y se encuentren en la Zona Vip de reparto.

Jerez de la Frontera y pedanías, Arcos de la Frontera, Jédula, Sanlucar de Barrameda, Rota, Chipiona, El Puerto Santa María, Puerto Real, San Fernando y Cádiz capital. Consultar otras zonas.

En caso de que por alguna circunstancia inesperada nuestro servicio de Envíos Rollantel no pueda realizarse nos pondremos en contacto inmediatamente con usted para ofrecerle la mejor opción (Envío Estándar o Envío Express) 

Península: Entrega al día siguiente en la mayoría de los productos por la agencia NACEX de lunes a viernes si el pedido se realiza antes de las 12:30 horas (Verano) y 17.30 horas (Invierno). Los pedidos realizados a partir de las 17.30 del Jueves, incluyendo Sábados y Domingos se gestionaran el lunes siguiente, por lo tanto la salida de material es entre Lunes y Martes.

Zonas especiales que requieren consultar portes y tiempo de entrega: Islas Baleares, Canarias, Ceuta, Melilla, u otro país.

Cuando su pedido salga de nuestro almacén, recibirá un correo electrónico de confirmación y un número de seguimiento que le permitirá conocer el estado de su envío a través de la Agencia NACEX. Puede solicitar la entrega al remitente. 

Estas son nuestras tarifas de envíos:

En Rollantel ofrecemos a nuestros clientes la posibilidad de recoger su pedido hecho vía web, email o por teléfono en nuestro almacén en:

C/Marruecos 6D Polígono Industrial "El Portal" (Calle Togo) 11408, Jerez de la Frontera (Cádiz).

Una vez realizado el pedido, recibirá un e-mail de confirmación (se aconseja revisar la carpeta de Correo no deseado) avisando que puede pasar a recoger su pedido. El tiempo medio de preparación es entre 1:30H-2H laborables

Es necesario presentar el e-mail de confirmación impreso o en su teléfono. 

Horario de Recogida

Invierno: De 9:00 - 13:00  y 16:00 a 18:00

Verano: De 8:30 a 15:00

Si considera que su pedido ha sido dañado durante el transporte, le recomendamos hacer fotos al embalaje dañado y la envié a contacto@rollantel.com

Es IMPORTANTE que refleje ante el transportista en el documento de la firma de entrega que el pedido ha sido dañado.

En caso de un mal funcionamiento o daño del producto debido al transporte usted tendrá un máximo de 24 horas para comunicarnos la incidencia.

Si los daños han sido causados por culpa de la agencia de transporte Rollantel correrá con los gastos de recogida y envío de un nuevo producto si se diera el caso.

ZONA DE ENTREGA VIP

Menú

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Iniciar sesión

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Iniciar sesión